jueves, 4 de junio de 2009

Kirchner reforzará la campaña en zonas agrarias


Lejos de aplacar los ánimos, el Gobierno insistirá en cuestionar a la dirigencia rural por los incidentes y escraches, pero intentará enviar un mensaje a los productores rurales independientes para conseguir el voto todavía esquivo del interior bonaerense.
Con las últimas encuestas en la mano, que según el oficialismo le dan una amplia ventaja en el conurbano, la campaña del ex presidente Néstor Kirchner apostará al interior de la provincia de Buenos Aires. No sólo para ampliar el margen de apoyo para los comicios del 28 de junio, sino por la obsesión presidencial de mostrar que el matrimonio puede ir a las zonas rurales.
Por eso Kirchner estuvo ayer en Cañuelas con un impresionante dispositivo de seguridad para evitar protestas. El viernes el primer candidato a diputado nacional irá a Mar del Plata, y la semana próxima estará en Bahía Blanca. También está en agenda una escala del ex presidente en Olavarría para los próximos días.
El blanco ideal de la Casa Rosada, a quien siempre quiso apuntar durante el conflicto con el campo que comenzó el año pasado, seguirá siendo la Sociedad Rural y especialmente su presidente, Hugo Biolcati. Para el Gobierno, es más fácil desde el discurso político instalar la idea de que el enemigo a vencer es Biolcati, a quien califican de tener una actitud desestabilizadora.


Fuente:La Nación

No hay comentarios.: