martes, 16 de diciembre de 2008

Nueva secundaria

Compañeros :
Ante la proximidad de la implementación de la nueva escuela secundaria de 6 años les enviamos, un petitorio para que firmen los compañeros de ese nivel, exigiendo que ninguna modificación que pueda originarse en dicha implementación afecte los derechos de la comunidad educativa.

PETITORIO

LA IMPLEMENTACION DE LA NUEVA SECUNDARIA DEBE GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Los abajo firmantes, trabajadores de la educación con desempeño en el nivel secundario de la Pcia de Bs. As. , ante la proximidad de la implementación de la nueva escuela secundaria de seis años, exigimos que se dé cumplimiento a lo enunciado por la Ley de Educación Provincial en los siguientes puntos:

1.- Que ninguna modificación que pueda originarse en la implementación de la secundaria de 6 años afecte nuestro puesto de trabajo, garantizando nuestro salario, la estabilidad laboral y las condiciones de trabajo.

2.- Que atendiendo a la Democratización del proceso de construcción de la escuela secundaria , toda decisión sea discutida y consensuada y no definida unilateralmente por los inspectores Areales, Distritales y/o Regionales.

3.- Que la implementación se desarrolle en un proceso gradual, con señales claras a todas las escuelas, y respetando los tiempos de las comunidades educativas en el desarrollo de las acciones.

No hay comentarios.: