jueves, 8 de febrero de 2007

Apoyamos pero....

Los docentes del FRENTE AMPLIO DE RENOVACIÓN DOCENTE, de la Pvcia. de Buenos Aires, apoyamos a los compañeros del FRENTE GREMIAL, en el rechazo a la propuesta realizada desde el Gobierno Provincial.

De todas formas queremos dejar en claro que, desde este espacio consideramos que el salario míonimo de los docentes bonaerenses debe ser de $1800 de básico por cargo, tal como lo expresáramos en la campaña electoral del año pasado.

Por otra parte, nos gustaría que en alguna oportunidad los compañeros de la conducción del SUTEBA, discutan seriamente la situación catastrofica en cuanto a la infraestructura edilicia de nuestras escuelas, vimos con agrado la denuncia realizada en este sentido respecto al Jardín 1009, pero no queremos pirotecnia, pretendemos, tal como lo venimos planteando desde la conformación de la Lista Naranja, la importancia de esta situación.

Lo vemos en la calle, lo vemos en las obras de hidraulica, de luminarias, puentes, semáforos, plata hay!!! ¿hay quièn sepa discutir por los derechos de los docentes a un salario y condiciones dignas de trabajo??

No hay comentarios.: