viernes, 30 de enero de 2009

Plan canje de la línea blanca

Esta vez habló de calefones, termotanques, cocinas y lavarropas. Aseguró que todavía sigue siendo ama de casa, aprovechó para cuestionar a su marido porque no se ocupa de las cuestiones domésticas, y se largó a una defensa encendida del género: “Las mujeres somos doble turno. El turno que nos corresponde como profesionales, como ejecutivas, como funcionarias, como dirigentes políticas, y el turno como ama de casa. Siempre las brujas somos nosotras”, dijo Cristina Fernández de Kirchner.
Fue ayer al mediodía en la residencia de Olivos, donde lanzó el Plan Línea Blanca para el canje de electrodomésticos, acompañada por funcionarios, intendentes, empresarios y una variante sui generis de amas de casa, a su imagen y semejanza.
Con el objetivo declarado de llegar a los sectores de menores recursos, la Presidenta anunció que los artículos incluidos en el plan ahora tendrán un valor hasta un 50 por ciento menor.
Cristina dijo estar muy satisfecha por haber sumado al nuevo plan oficial a Longvie, Universal, Volcán, Orbis, Emege, Domeq, Escorial, Patrick, Gafa y Aladio.
“Esto le permite al fabricante reducir el costo a través de la chatarra, de todo esto se encarga el propio comercializador”, afirmó.La financiación de la compra de nuevos electrodomésticos se realizará hasta en 12 cuotas mensuales –fijas y consecutivas– y tendrá un interés anual del 11 por ciento.Su tono doctoral quedó a un lado y le dio paso a su nueva faceta, mezcla rara de presidenta de una entidad de consumidores y promotora de una cadena de electrodomésticos.Fernández de Kirchner se mostró de muy buen humor, hizo chistes y hasta confesó que odiaba usar anteojos. (...)

Fuente:Critica Digital

No hay comentarios.: