martes, 19 de mayo de 2009

Lafe: 16 nuevas cuadras pavimentadas

De festejo con los vecinos

Acompañado por los vecinos del barrio el intendente Fernando Espinoza inauguró 16 nuevas cuadras asfaltadas a través del Plan de Pavimentos Comunitario impulsado por el Municipio.
Fue un día de fiesta para los vecinos de los fondos de los Altos de Laferrere, que empezó con música, mate y galletitas mientras acomodaban en una pizarra varias fotografías de las calles antes y después del asfalto; las más antiguas superan los 50 años.
El intendente compartió la alegría y los mates y junto a la gente del barrio cortó las cintas que dejaron oficialmente inaugurados los asfaltos de las calles República de Indonesia, Rafael Obligado, Magnasco, Ramón Freire y Zapata.
El Padre Pedro, de la Parroquia María Auxiliadora, bendijo a todos y transmitió el saludo del obispo de la Diócesis de Gregorio de Laferrere, monseñor Juan Horacio Suárez; el delegado de la zona, Marcelo Roca, compartió también el festejo.
Un vecino, Horacio Núñez, en representación de los frentistas beneficiados por la obra señaló que “hace mucho que venimos bregando por el asfalto, pasaron muchas gestiones comunales, pero es en la del intendente Fernando Espinoza que escucharon nuestro reclamo y nos ayudaron a hacer realidad un sueño de más de 50 años”.


Fuente:NCO

No hay comentarios.: