lunes, 11 de mayo de 2009

Luis D’Elía: “Kirchner va a ganar por más de 15 puntos”.

En entrevista exclusiva con el programa “Tres Poderes”, que se emite por América TV, el líder piquetero Luis D´Elía habló sobre su ausencia en las listas de candidatos a legisladores del kirchnerismo y confirmó su apoyo incondicional a Néstor Kirchner.

“Me están cobrando la contra-cumbre de las Américas”, fue la respuesta de D’Elía ante la consulta por su ausencia en las listas de candidatos a diputados del kirchnerismo para los comicios de junio.

El líder piquetero argumentó que la Cumbre realizada en Mar del Plata había sido “una dura derrota de George Bush, y el Gobierno ahora trata de restablecer relaciones con Obama (Barack)... Por eso era una pésima señal que yo estuviera en las listas”.

Además, D’Elía reveló que otra de las supuestas causas de su falta de representación en las listas del Frente para la Victoria fue su “encendida defensa de Palestina cuando se produce la invasión israelí, y salimos a las calles” en manifestaciones de apoyo al pueblo palestino.

Sin embargo, el piquetero no quiso develar la identidad de la persona que le dio esas razones. “Me lo dijeron a la hora de cerrar las listas”, fue su única respuesta ante la pregunta de uno de los conductores del programa.

A pesar de haber quedado afuera de las nóminas, D’Elía remarcó su apoyo al gobierno nacional. “Yo banco al Frente para la Victoria”, afirmó, y agregó que aunque no esté en las listas está “orgulloso de haber trabajado y haber puesto todo de mí para que esto avanzara”.

“Faltan cosas por hacer, pero la sensación del pueblo argentino es que vamos en la dirección correcta”, estimó el líder piquetero, quien sostuvo también que “el único camino es Kirchner”.

Luego de enumerar los logros del Gobierno del matrimonio presidencial en sus dos períodos, D’Elía vaticinó que “el Frente para la Victoria va a ganar por más de 15 puntos, sin ningún tipo de problemas”.

No hay comentarios.: