sábado, 19 de mayo de 2007

Esperan a Carrío en Rio gallegos

Confirmada en el entorno de la ex diputada y candidata a presidenta por la Coalición Cívica. Aseguraron que ya tiene los pasajes en mano.
Lilita llegará en el primer avión de la mañana, y partirá en el último vuelo de la tarde, hacia las siete y media. Aunque la agenda de la visita no está del todo cerrada, sobresale una reunión que tendrá con el gremio de los docentes, que ayer cumplieron 37 días de paros, si bien hoy en Congreso provincial decidirían suspender las medidas de fuerza. "Lilita dará su apoyo a los docentes, por supuesto", dijeron las fuentes. Se dice que una comisión del gremio que tantos dolores de cabeza le ha dado a Néstor Kirchner iría a recibirla al aeropuerto local. Carrió busca dar algunos pasos para el armado en esta provincia de la Coalición Cívica. En Santa Cruz la presencia de su fuerza es prácticamente nula, ya que el ARI no está ni siquiera constituido. Y el descontento lo capitaliza la UCR. Según fuentes vinculadas a la visita, Carrió no quería vincular su llegada con el prolongado conflicto docente, por eso esperó el momento en que la solución parecía estar encaminada. Ayer el escenario cambió.
Fuente: Clarin

1 comentario:

Anónimo dijo...

esas gorda oportunista es la derecha camuflada por que no va con su nueva aliada la ministra de trabajo de la rua y la montonera de isabel la sra bulrich