lunes, 23 de julio de 2007

Los Centros de Educación Física mantendrán actividades durante todas las vacaciones

Los Centros de Educación Física (CEF) realizarán actividades deportivas y recreativas en el periodo de receso escolar, de acuerdo a lo establecido en el Calendario de Actividades Docente, por resolución N° 56/07.

Durante esas dos semanas, la propuesta pedagógica de los CEF, que dependen de la Dirección de Educación Física de la cartera educativa bonaerense, estará abocada a la realización de jornadas intensivas de trabajo a modo de eventos abiertos a la comunidad educativa o proyectos especiales de acuerdo al Proyecto Educativo Institucional.

Las actividades planeadas para las vacaciones se desarrollan según las características que cada institución considera más oportuna teniendo en cuenta las necesidades, preferencias e inquietudes locales y la disponibilidad de cada Centro de Educación Física. La finalidad de las diferentes actividades que se realizarán en todos los CEF durante las vacaciones es generar momentos para compartir entre docentes, alumnos, padres, brindando la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas y jornadas recreativas en ambientes naturales.-

No hay comentarios.: