miércoles, 18 de julio de 2007

Siete candidatos CK en Matanza

Siete dirigentes pingüinos se hallan en carrera por la jefatura comunal de La Matanza.¿El Presidente Kirchner habilitará listas colectoras en el Distrito? ¿Permitirá que compitan sólo las dos o tres listas más fuertes en las encuestas? ¿O bien elegirá a un delfín? De la respuesta a estas preguntas dependerá cuántas de estas candidaturas queden en pie en octubre.

Espinoza, con el caballo del comisario. Su jefe de campaña es nada más y nada menos que el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Balestrini.Desde el entorno del intendente confiaron que en los próximos días se comenzará a delinear la integración de la lista de candidatos a concejales del oficialismo.

D’Elía, Ledesma, Samid y Ceballos: el segundo pelotón. Hablando de encuestas, Luis D'Elía asegura que marcha segundo y se anima a arriesgar que si llegara a un acuerdo electoral con Julio Rubén Ledesma “estaríamos ante el final del balestrinismo en La Matanza”. Sobre su campaña puerta a puerta, el dirigente comentó: “vamos por diversas zonas y tomamos contacto directo con la gente”. Bertune: el ex edil radical, junto a otros hombres históricamente ligados a la UCR como Alberto Depaoli y Carlos Barceló, acaba de constituir el Movimiento Social Radical (MOSORA) de La Matanza. En su primer documento, el grupo aseveró: “Apoyamos la gestión de Néstor Kirchner” y “la candidatura a intendente de Luis D´Elía”.Por otro lado, desde el campamento de D'Elía trascendió que el líder de la FTV está entusiasmado con la posibilidad de empezar a hacer campaña en los colectivos.

Castillo y Contreras, los últimos alistados.
Fuente: UNO

No hay comentarios.: