sábado, 21 de julio de 2007

Scioli en La Matanza

La visita de Scioli a La Matanza se aguardaba como una estratégica aparición junto a Balestrini a días del anuncio oficial del binomio, según el plazo que se fijó el propio candidato.

Pero Balestrini, cómodo en su rol de presidente de la Cámara de Diputados, dejó en evidencia que la candidatura no lo conmueve. “No quiere saber nada, así que estos días va a desaparecer”, informaron cerca suyo. Otro de los potenciales postulantes, el canciller Jorge Taiana, tampoco parece interesado y además se lo da como ratificado en su cargo si Cristina Fernández gana la presidencia.

Como en el juego de la silla, el único que queda en pie es el senador José Pampuro, a quien le gusta la idea de acompañar a Scioli. Ayer también echó a rodar el nombre de la diputada Cristina Alvarez Rodríguez, conocida por ser la sobrina nieta de Eva Perón.

El único respaldo de Scioli fue para Espinosa, “un trabajador incansable por buscar que La Matanza tenga una recuperación integral, no solo económica sino de herramientas modernas como la cultural y el deporte”. Un hombre que sumará otro afiche junto a Kirchner para conseguir un nuevo mandato.

El empresario de la carne Alberto Samid, el dirigente social Jorge Ceballos, el ex subsecretario de Tierras y Hábitat Social Luis D’Elia y Julio Ledesma son otros aspirantes a la intendencia de La Matanza. Todos se definen kirchneristas.

No hay comentarios.: