domingo, 26 de abril de 2009

Cristina en Usuhuaia

La Presidenta afirmó que esa es la forma para que “todos tengan acceso a salud, educación y vivienda” y llamó a seguir las metas de “agregar valor, generar industria y trabajo”. Al encabezar la inauguración de obras de ampliación del aeropuerto de Ushuaia, destacó que de 2003 hasta hoy el ingreso “de turismo receptivo se ha más que duplicado”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en Ushuaia en el acto de remodelación y ampliación de ese aeropuerto internacional que "esta obra ha duplicado su capacidad instalada y tiene que ver con la explosión turística de la Argentina a partir de un modelo económico con un tipo de cambio competitivo".
"Se trata de una formidable y moderna instalación. Se ha logrado recuperar nuestra línea de bandera. Muchas veces desde la ciudad-puerto no se tiene comprensión de lo que ello significa. Muchas veces se maximiza la rentabilidad y sólo se conecta lo rentable.
La recuperación de la línea de bandera significó agregar un punto más a un destino que, como Ushuaia, es generador de puestos de trabajo", dijo Cristina.
Fuente:NCO

No hay comentarios.: