jueves, 23 de abril de 2009

"Que la crisis no la paguemos los trabajadores"

La Lista Naranja, conjuntamente con la conducción del SUTEBA, nos movilizanmos esta mañana por la Plaza de San Justo y con dirección al Consejo Escolar.

La movilización del SUTEBA llegó a la plaza San Martín y luego se dirigió hacia el consejo educativo local para realizar las presentaciones y reclamos pertinentes, para finalizar la protesta en la plaza céntrica, donde se reunirán con las otras organizaciones que se suman a esta consigna de la CTA en defensa de los trabajadores que pueden verse perjudicados por la crisis.

Las Compañeras Estela Alvarez y Corina Schwnkandt, candidatas a Secretarias de Organización y Salud por el Frente Celeste-Naranja-Blanca, encabezaron la columna de compañeros de nuestra organización que conto con la participación de padres y alumnos, particularmente de las ESB 34 y 71, comunidades con las que estamos luchando, entre otras reinvidicaciones, por la construcción de sus edificios.

“Nosotros como docentes, y en la seccional La Matanza, estamos caracterizando el día de hoy con una denuncia fuertemente ligada a infraestructura escolar y, en algunos casos, a la falta de establecimientos en el Distrito. Esto incluye una movilización que estamos desarrollando, para llevar una serie de planteos que presentamos en el Consejo Escolar y que vienen siendo postergados”., dijo el Compañero Sec. Gral Adjunto, Marcelo Tolosa

Fuente: Radio.com, NCO y propia

No hay comentarios.: