lunes, 30 de noviembre de 2009

HOY ES EL MOMENTO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA

El proyecto nacional y popular necesita de las fuerzas de todos aquellos que crean profundamente en él.
Es necesario aunar esfuerzos en pos de defender lo logrado hasta acá por el campo popular. El Movimiento por la Educación Nacional y Popular nace como una voz propia, argentina y latinoamericana.
Convocamos al conjunto de trabajadores de la educación, educadores populares, intelectuales, militantes, funcionarios, académicos, luchadores sociales, comunicadores, estudiantes, familiares, con el objeto de integrarse a un espacio de participación desde el cual luchar por una política educativa signada por las necesidades del Pueblo, de la Nación y de América Latina.
Te invitamos a unirte al movimiento- Hacete seguidor del Blog LEER MAS SOBRE NOSOTROS AQUÍ

Compartimos con ustedes , en el BLOG ARTICULOS NUEVOS :
Milagros Sala. ¿quien es?
Mercedes Marcó del Pont.Presidenta del Bco Nación .Nuestro rol de país...
Alejandro Dolina : la derecha se ha adueñado..1- Constitucion del Movimiento, quiénes, cómo, porqué del Movimiento2-El movimiento en Entre Ríos-Encuentro en Concordia3- La realidad de los docentes capitalinos- Video4- Lidia Rodríguez- Militancia5- Para que opines : Simón Rodríguez- Maestro- 6 -Carta de la tierra7-Asignacion Universal por hijo-informacion8 -Transformacion de la escuela Secundaria- Adriana Puiggros9- Ricardo Forster- Conocer al enemigo10-Encuentro del Movimiento en MatanzaComo siempre podes leer desde el BLOG los diarios, canales de tv, radios ..., tambien hay un nuevo espacio de opinion de nuestros lectores

UNITE AL MOVIMIENTO

No hay comentarios.: