jueves, 26 de noviembre de 2009

Se inauguraría en el 2011


Las obras del hospital de Agudos de Ciudad Evita continúan avanzando y permiten vislumbrar las dimensiones que tendrá la obra que los vecinos del distrito esperan desde hace varias décadas.
La deuda pendiente que significaba el centro de salud comienza a saldarse y sus progresos ya son visibles con sólo acercarse a Camino de Cintura y Ruta 21. El predio primero fue nivelado y cercado, luego se construyeron sus cimientos en profundidad y hoy ya muestra grandes estructuras y columnas de hormigón de lo que será la planta baja y el primer piso.
“La obra –explicó el subsecretario de Obras Públicas, Horacio Beovide- consta de una gran tira al frente para el sector administrativo, y otra al fondo para los sectores de atención de alta complejidad. Las dos estarán comunicadas por cuatro bloque separados por patios”.
Cuando hace unos meses atrás se inició la construcción, el intendente Fernando Espinoza afirmó que “el primer indicador de la justicia social es el acceso a la Salud Pública y de esta manera, con el hospital de Ciudad Evita, estamos cumpliendo una vez más con uno de nuestros mandatos más preciados, que dice que “donde hay una necesidad hay un derecho”.El hospital tendrá 150 camas destinadas a distintas especialidades y contará con tecnología de alta complejidad. Su inauguración está prevista para 2011


Fuente:NCO

No hay comentarios.: