martes, 5 de junio de 2007

Festival Latinoamericano de la Clase Obrera – IV edición

Muestra central-7 al 16 de junio
Cine Tita Merello / Centro Cultural 20 de diciembre


Del 7 al 13 de junio en el cine Tita Merello (Suipacha 442) y del 14 al 16 en el Centro Cultural 20 de diciembre (Ituzaingó 747) se desarrollará la muestra central del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera, presentando más de ochenta filmes además de obras de teatro, espectáculos musicales, muestras plásticas y fotográficas y mesas de debate.

Esta importante exhibición de las creaciones artísticas “de otra clase” quedará oficialmente inaugurada con una masiva jornada pública que se realizará el viernes 8 de junio a partir de las 18 horas en el Obelisco (Diagonal Norte y Cerrito). Tendremos ese día la participación de Jorge Estevé (tango), Tocomocho la Corneta (tango de verdá), Rectacción (teatro), Patricia Barone (tango), Morena Cantero Jr. (teatro), Krudo (rock), Ah Hum Trío (Jazz) y el cierre de Las Manos de Filippi, además de la proyección de cortos participantes del FELCO.

Esta semana en Buenos Aires está precedida por tres meses de proyecciones en más de 100 sedes en todo el país donde el público votó por las películas que hoy forman esta muestra central. Se realizaron proyecciones en Salta, Córdoba, Chubut, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fe, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Capital Federal.

Fuente: ADEMYS

No hay comentarios.: