miércoles, 13 de junio de 2007

Unidad de la Izquierda

El ballottage (en la C.A.B.A.) trajo una impensada unidad de criterio en tres agrupaciones de izquierda. El Partido Obrero (PO), el Frente de Izquierda Socialista (FIS) y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) llamaron a todas las fuerzas para impulsar un rechazo común tanto a Mauricio Macri como a Daniel Filmus. Eso sí, la convocatoria la formularon por separado.

En SUTEBA el PO (lista Violeta) y el PTS (lista Marrón), dan una vez más muestras de que solo se pueden unir para llevar la contra.

En la campña 2006, desde la Naranja planteamos claramente críticas a la gestión de Filmus, pero hoy no lo dudamos, en ningún aspecto se puede permitir el acceso a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad a Macri.

En el acto del 24/03/2006 le cambiaron el documento final a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, ahora llaman a no votar o votar en blanco, que es, un apoyo encubierto a Macri, ¿se viene el apoyo de estas agrupaciones a Blumberg?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me dijo alguna vez que los extremos se tocan ya pronto van apoyar a blumberg segun para agudizar la contradiccion van a decir

Anónimo dijo...

Se demostro qe ni macri ni filmus van a solucionar las necesidades mas acusiantes de los trabajadores por eso llamamos a votar en blanco o nulo. nos diferenciamos de la derecha y de los agentes de la burguesia como kichner o filmus. o acaso filmus es un revolucionario, planteo la reestatizacion de los servicios pùblicos o el no pago de la deuda. por favor hablen con fundamentos