sábado, 16 de junio de 2007

Vamos por CTERA!!

En el día de hoy, Sábado 16 de Junio, se llevo a cabo un nuevo Plenario del Frente Amplio de Renovación Docente-Lista Naranja.

Los compañeros reunidos, luego de varias horas de acalorado debate, tal como estamos acostumbrados, y en un marco de pluralismo y respeto, se llego a las siguientes definiciones:

  • Participar en las elecciones de renovación de autoridades de la CTERA. (debiese haber elecciones en el mes de Septiembre).
  • Elaborar un documento, de reflexión, balance y propuestas, para volver a recorrer las escuelas, de cara a cumplirse un año de las elecciones de renovación de autoridades del SUTEBA (2006-22 de Junio-2007).
  • Iniciar una consulta con los compañeros de otras agrupaciones a fin de llevar a cabo una campaña conjunta para liberarnos de la opresión del I.O.M.A y obtener la libertad de elección de la Obra Social.
  • Exigirles a los compañeros de la conducción del SUTEBA, profundizar los reclamos por obras de Insfraestructura, al finalizar el receso de invierno deben estar solucionados todos los problemas edilicios.
  • Invitar a los compañeros docentes a que se afilien al SUTEBA, ampliar nuestro activo militante, y convocar a la conformación de un frente docente de unidad y lucha.
  • Autorizar a los compañeros del Espacio de Reflexión Docente "Paulo Freire" a participar de la vida polìtica tanto, en la C.A.B.A. como en el Partido de La Matanza, a través del FOPEC (Frente de Organizaciones Políticas, Educativas y Culturales).
  • Repudiar a los compañeros de las Listas Violeta y Marrón que, a través de sus Partidos Políticos (MAS-PO-MST-PTS) apoyan encubiertamente la candidatura de Mauricio Macri en la C.A.B.A., ya que, llamando a votar en blanco o a no votar se lo beneficia.

Buenos Aires, Ciudad de Mauricio González Catán, 16 de Junio de 2007.-

*te invitamos a imprimir y difundir este documento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros coicido con sus definiciones en especial con el tema ioma, es una porquería.

marcela

Anónimo dijo...

no solo hay que participar de las elecciones hay que sacar de una vez a estos y las otras listas , siempre estan los mismos y no ayudan en nada

Anónimo dijo...

Bien ya era hora que muevan el culo, este año no jodieron tanto y la verdad ya estoy podrida de la celeste y la violeta.

Marcela

Anónimo dijo...

Bueno el blog, buena la información no lo han difundido bien.

Fabrizio

Anónimo dijo...

yo puedo escribir y publicar una nota en este correo????

Paula.
mi mail es hhhllm@hotmail.com