viernes, 8 de febrero de 2008

Nueva Delegación de IOMA: Ahora en Ramos Mejía

Podés acercarte a RIVADAVIA 13.518 (Esquina Almirante Brown)

Teléfono: 4656-1654// 4656-5240

En Laferrere: Esteban Echeverria 5944- Teléf.: 4626-8758
En G. Catán: Simón Pérez 4284-Teléf. 02202-434706

Secretaría de Prensa y Difusión-Suteba La Matanza

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Nancy Cuello y quería felicitar a todo el personal de IOMA de Ramos Mejía, son todos muy atentos y siempre me solucionan mis dudas, hoy llame para saber urgencias Pediatricas y en el momento me dieron varias direcciones.
Es un placer ir a la delegación !!!!

Muchas gracias sigan así !!!!


Nancy Cuello

Anónimo dijo...

muy buenas tarde...queria agradece la atencion de todo el personal de ioma ramos mejia. la verdad da muchas ganas de ir hacer tramites asi.. muchas gracias.. felices fiestas para todos ellos. gladys.

Anónimo dijo...

estoy esperando la chequera del plan mami hace tres meses, todavia no lo tienen. llamo para consultar asi no me acerco a la muni todas las semanas y no contestan el telefono.
la campaña de vacunacion antigripal es una mentira

Anónimo dijo...

atiendan los teléfonos que para algo lo tienen. sinvergüenzas. los descuelgan para que creamos que están hablando con alguien pero es mentiraaaa. hace dos horas casi que llamo y no atiende nadieeeee

Anónimo dijo...

hola! soy Nora fui a la delegacion y las chicas muy atentas!! fui autorizar varios estudios y la chica que me atendio muy simpatica me explico como manejarme, agradecida!

xime dijo...

Ioma ramos Mejía una porquería, se rascan y no atienden el teléfono,cuando vas personalmente todos tomando café. Una vergüenza!!!