lunes, 3 de diciembre de 2007

Amparos

Cros.: ponerse en contacto a la dirección aybmatanza@yahoo.com.ar para solicitar el escrito que tenemos que firmar para adherir a los amparos que presentaremos desde la Azul y Blanca por los descuentos de los días que paramos dentro y fuera del marco de FEB (hasta ahora no hubo descuentos pero son amparos preventivos) y por los 115.b.3 ya descontados y que puedan descontarse en próximos pagos.

Documentación a presentar:
Ø Todos los compañeros deben firmar 2 (dos) escritos en original. La adhesión se debe imprimir doble faz para que las firmas estén en un mismo cuerpo que el texto.
Ø Fotocopia del recibo de sueldo autenticada por la dirección de algún establecimiento en el que trabaje o por el Consejo Escolar, que conste ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL.
Ø Fotocopias de DNI (primera y segunda hoja).
Ø Se debe completar hayan o no sufrido descuentos.

Para el amparo que es contra los descuentos por 115.b.3 ya efectuados, tenemos plazo legal límite ya que tenemos 30 días corridos desde producido el descuento (cosa que se hizo efectiva el 7/11), por lo que la documentación que les requerimos tiene que estar entregada antes del 7/12 en las seccionales que conducimos o a cualquier compañero de la Azul y Blanca del distrito (en Matanza comunicarse a través del correo aybmatanza@yahoo.com.ar) para que luego se las entreguemos al abogado.

Es muy importante que todas las adhesiones nos las hagan llegar a más tardar el próximo martes 4/12 o a primera hora del miércoles 5/12.

Fraternalmente.

Fuente: Agrupación Azul y Blanca

No hay comentarios.: