lunes, 17 de diciembre de 2007

CEAMSE en Catán

Una fracción de los Vecinos Autoconvocados contra la Ceamse, bloqueará el predio que el organismo provincial tiene en González Catán como método de protesta al no ver cumplidos los acuerdos que marcaban el final de su funcionamiento para este año.
En una ‘carta de difusión’ en la que se critica la inacción de los diferentes estamentos del Estado, los vecinos anticiparon que el 30 de diciembre próximo realizarán una vigilia en el predio situado sobre la calle Sacarlatti y al día siguiente cerrarán la entrada impidiendo el ingreso y egreso de camiones.
“O cumplen con la justicia o cumplen con Catán”, advirtió la gente de la zona recordando que los habitantes de González Catán recorrieron todos los pasos administrativos gubernamentales y judiciales solicitando el cierre de la Ceamse.
“Fuimos el patio trasero de la provincia de Buenos Aires y de la Capital, pues ya no lo vamos a ser más”, agrega la carta a la vez que afirma: “el 31 de diciembre del 2007 dejaremos de serlo, cueste lo que cueste”.

Fuente: NCO

No hay comentarios.: