lunes, 3 de diciembre de 2007

Festival Solidario

En la necesidad de terminar el año, en la construccion de nuevas instancias debido al vacio politico y de solidaridad que la direccion del gremio nos ha dejado, debido a su total burocratizacion, se realizara un Festival Solidario con nuestra propia lucha, como Fondo de Huelga, denuncia del acuerdo entre el gobierno y el SUTEBA celeste, y para seguir LUCHANDO por Salario Basico=Canasta Familiar (y si no, debemos acordar el NO INICIO para el 2008)

El Festival, hasta ahora, se realizara en la EPB 14 el dia 15 de diciembre desde las 19 horas, con una entrada solidaria de $5 con 1 consumicion. Por favor, participa en el armado(proximo zonal: jueves 6/12 a las 18hs. en la 14), y si queres participar desde lo artistico desde ya sos bienvenido.

Al mismo tiempo, los Docentes autoconvocados de La Matanza se siguen reuniendo abajo del Suteba (hasta que podamos subir) los martes a las 18 hs, la intencion es construir una nueva fuerza democratica de lucha para cambiar la mano. Este espacio es abierto para las diferencias (que seguro las hay, igual que las equivocaciones), pero sobre todo para la lucha en comun...por eso armamos un boletin (que vuelvo a reenviar junto al afiche para el Festival). Necesitamos ademas la critica, tanto del boletin, del afiche, como de nuestro accionar, necesitamos de la participacion y la discusion democratica para construir un nuevo gremio.

Fuente: Marcelo Firpo- Zonal de Rafael Castillo

No hay comentarios.: