miércoles, 12 de diciembre de 2007

Amparos

Cros.: la semana pasada se hizo la primera presentación de los 2 amparos presentados por la Lista Azul y Blanca, uno por los descuentos de los días que paramos dentro y fuera del marco de FEB y otro por los 115.b.3 ya descontados y los que puedan descontarse en próximos pagos. En total se presentaron más de 400 amparos de docentes de los distritos de Quilmes, Berazategui, Echeverría - Ezeiza, Matanza y otros. Algunos compañeros ya tienen fecha de reintegro de lo descontado.

Esta semana continuaremos recolectando amparos por lo que les reenviamos en archivo adjunto la nota de adhesión para completar, les reiteramos los requisitos y les solictamos que se comuniquen con nosotros a través del correo electrónico aybmatanza@yahoo.com.ar .
Es muy importante que todas las adhesiones nos las hagan llegar a más tardar el próximo miércoles 12/12, ya que haremos una nueva presentación el jueves 13. Seguramente la próxima semana realizaremos otra presentación, pero por las dudas, acerquenlos esta semana.
Fraternalmente.

Fuente:Agrupación Azul y Blanca

No hay comentarios.: