viernes, 18 de julio de 2008

Declaración del FOPEC

F.O.P.E.C.
Frente de Organizaciones Políticas, Educativas y Culturales

El reciente tratamiento y resolución en el Senado de la Nación, de la Resolución 125/08, enviada por la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández, con el objeto que el Poder Legislativo, ratifique o rectifique lo actuado en esa materia, nos ha dejado una serie de reflexiones.

En primer término, consideramos que, 122 Diputados Nacionales, 36 Senadores de la Nación y un Vicepresidente de la Nación, han conseguido para ellos, sus delfines políticos y partidos, los recursos económicos necesarios para afrontar sus próximas campañas electorales.

Por otro lado, y luego de escuchar los dos tramos del discurso del Dr. Cobos antes de anunciar su voto, reconocemos que el subconciente del sr. vicepresidente le ha jugado no una, sino, dos malas pasadas, al haber mencionado la palabra traición (sin que, hasta ese momento nadie del oficialismo hablara en esos términos) y al anunciar que "no voto positivamente", dejando en claro que votaba en forma negativa...para el Pueblo que lo voto en la fórmula presidencial compartida con la Dra. Fernández.

Finalmente y, teniendo en cuenta lo anteriormente expresado, le solicitamos al Dr. julio Cesar Cleto Cobos que, siguiendo el ejemplo del Vicegobernador de Tierra del Fuego que, al tener diferencias con la gobernadora, renuncio a su cargo, y que esta renuncia sea forma urgente e indeclinable al cargo de Vicepresidente de la Nación.

El presente lo esta juzgando.

FUENTE: info@fopec.com.ar

No hay comentarios.: