miércoles, 16 de julio de 2008

Encuentro de educación técnica y agraria y centros de formación profesional

Alrededor de 280 personas, entre directores, docentes, inspectores jefes regionales y distritales de escuelas de Educación Técnica y Educación Agraria, Centros de Formación Profesional e Institutos Superiores de Formación Técnica, se reunieron hoy en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, con el objetivo de caracterizar la educación técnica en la capital provincial y en los partidos que integran las regiones educativas situadas en su área de influencia.
La jornada de trabajo fue organizada por la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional de la cartera educativa, a cargo de Eduardo Dillon; y el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), bajo la dirección de Roberto Mouillerón. En ese marco, ambos funcionarios presentaron las líneas de acción de sus respectivas áreas para este año.
Este encuentro es parte de otros similares que se vienen realizando en el territorio provincial, con la participación de tres Regiones Educativas por reunión. En esta oportunidad, asistieron las Regiones 1, 2 y 17, conformadas por los distritos de La Plata, Berisso, Ensenada, Coronel Brandsen, Magdalena, Punta Indio, Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Chascomús, General Belgrano, General Paz, Monte, Pila y Rauch.

Fuente:ABC

No hay comentarios.: