martes, 22 de julio de 2008

Encuentro de inspectores areales de Educación Secundaria

La Dirección Provincial de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, realizará durante dos jornadas –mañana, martes 22, y el miércoles 23 de julio-, un nuevo Encuentro de inspectores de Educación Secundaria, que comenzará a las 10 y tendrá lugar en el Jockey Club, ubicado en Avenida 7 Nº834, de la ciudad de La Plata.
En el Encuentro, que es el segundo de los tres planificados para el ciclo lectivo 2008, se presentarán los avances de cada una de las líneas de trabajo de la Dirección de Educación Secundaria, y se desarrollarán dos talleres. El primero estará vinculado a los planes de mejora en escuelas con itinerarios formativos; mientras que el segundo tendrá como eje principal a la materia Construcción de Ciudadanía y estará a cargo del equipo técnico de la Dirección de Secundaria.
Asimismo, el miércoles 23 de julio, desde las 9.30, se desarrollará un taller a cargo del equipo de Identidad de la Escuela Secundaria, donde se trabajará con los diferentes relevamientos solicitados a los inspectores en el primer Encuentro de trabajo, desarrollado en el mes de marzo de 2008.
En la última jornada, también se presentarán las acciones y los proyectos que se implementarán en el segundo semestre. Además de ello, se presentarán los lineamientos trabajados en el marco de los Acuerdos Institucionales de Convivencia y, a partir de las 15.30, se desarrollará un panel de cierre a cargo de las autoridades de la Dirección Provincial de Educación Secundaria.

Fuente:ABC

No hay comentarios.: