jueves, 31 de julio de 2008

¿Sabés qué me dolió? Que no me hayas avisado”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su vice Julio Cobos volvieron a verse las caras por primera vez desde aquella votación en el Senado. El clima de la reunión fue tenso, pero no hubo diálogos destemplados. En el inicio de la charla, Cobos le agradeció la prontitud con que lo recibió y ella le respondió: “¡Cómo no te voy a recibir si sos mi vicepresidente!”. Luego Cobos le contó que estaba muy mal porque había fallecido su consuegro en Mendoza. La Presidente enseguida dispuso que tuviera listo un avión para trasladarlo a la provincia. Cuando entraron en temas políticos, la Presidenta le expresó su decepción por su voto en el Senado, decisivo para voltear el proyecto oficial de retenciones móviles a la exportación de granos. “Ese día no me lo voy a olvidar más, ¿pero sabés que me dolió especialmente? Que no me hayas llamado para avisarme que ibas a votar en contra.” “¡Pero le avisé a Alberto!”, respondió Cobos, en referencia al entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Fuente:Página 12

No hay comentarios.: