jueves, 1 de noviembre de 2007

Criticas y debate

MUCHO RUIDO, POCAS NUECES , MENOS VOTOS Y UN OPORTO A LA CARTA O UN OPORTUNISTA AL ACECHO DE LA DGCYE.

La izquierda que conduce, los destinos (¿o desatinos?) de las seccionales opositoras del Suteba y Ate no solo desconocen la voluntad de la mayoría de los afiliados de las organizaciones a las que pertenecen, ahora han vuelto a ratificar la incomprensión de las mayorías que les dan la espalda religiosa y puntualmente cada dos años, no superando el punto de porcentaje en cuanta elección se presenten…entre la paleo izquierda y el pueblo no pasa nada, ni si quiera un arrumaco amoroso.
La que si sabe lo que quiere es la derecha y que a través de la Feb, o la Udocba duhaldista pretende volver atrás los avances producidos en la Dgcye, UTILIZANDOLOS DE MASCARON DE PROA.
Quien necesita de ambos sectores (aunque forma parte de uno de ellos) es el lamentablemente reconocido por la comunidad educativa Mario Oporto quien anda pavoneándose como futuro Director Gral. de escuelas ,el y su banda de funcionarios duhaldistas parecen querer volver a la sobrefacturación de obras de infraestructura, los ordenes técnicos de los que no trabajan ni en los ordenes ni en las escuelas y al armado duhaldista de pseudo federaciones de cooperadoras para saquear los recursos públicos.
También ha dejado claro la voluntad popular es la derrota del duhaldismo en casi toda la provincia.Uno de los derrotados estrepitosamente es el propio Oporto que en su propio distrito fue vencido por un diferencia del 43%, sus socios (proveedores de funcionarios duhaldistas durante su gestión)como Villaverde también fueron desplazados por el voto popular.
Ahora bien, el intendente marplatense Daniel Katz perdió su elección y aclaro que no ocupara ,por haber perdido ,ningún cargo en el próximo gobierno provincial .
¿No debería hacer lo mismo Oporto?
Debería , pero es poco probable, su apego a los despachos alfombrados es inconmensurable como fanático su duhaldismo clientelar.
¿Los OPORTOnistas tendrán lugar en la próxima gestión?, la abrumadora mayoría de votos alcanzados por el gobernador electo no necesita sea mancillada por personajes como este.-

Fuente: Mov. por la Educación Pública Nacional y popular

No hay comentarios.: