sábado, 22 de marzo de 2008

"Dime con quien andas...."

El acuerdo que Elisa Carrió está armando con un sector del peronismo bonaerense incluye un operador que hasta ahora la líder del ARI mantuvo bajo siete llaves: Moisés Ikonicoff.
La tarea del excéntrico intelectual ex menemista y compañero de Silvia Süller en teatros de revista es acercar a la Coalición Cívica a un variopinto grupo de peronistas críticos del kirchnerismo sin lugar en la reorganización partidaria del PJ.Los nombres que trascendieron –que en la Coalición llaman “una nueva generación, mostrable para la sociedad”– son los restos del aparato del ex líder del peronismo de La Matanza, Alberto Pierri, liderados por el abogado del ahora empresario televisivo Aníbal “Toti” Leguizamón.
El más importante de los dirigentes de ese espacio, si se toma en cuenta el poder territorial, es el ex jugador de fútbol y ex intendente de José C. Paz Rubén “Hueso” Glaría. Se trata de uno de los intendentes que acumula más denuncias de corrupción en el conurbano bonaerense. “Hace un mes, nuestro espacio decidió en una asamblea avanzar en un acuerdo electoral con Lilita, a quien consideramos la única opositora real del kirchnerismo. Con ese mandato la llamé y tuvimos una reunión en su casa de Uruguay y Santa Fe en un octavo piso. Allí fui con Toti Leguizamón y le planteamos nuestra posición. Coincidimos en el diagnóstico de la situación del país con Carrió y nos dijo que empecemos a trabajar”, explicó Ikonicoff a Crítica de la Argentina.
Desde el entorno de Carrió minimizan el acuerdo. “Es verdad que se reunió. Es verdad que fue Moisés Ikonicoff quien apadrinó al grupo y que expresaron su apoyo a la Coalición Cívica. No es verdad que sea un tema cerrado. Y quedará en manos de la Coalición la profundización del acuerdo”, sostienen.
Lo cierto es que el siguiente paso del grupo que siempre participó de las elecciones internas del PJ identificados con el menemismo y cuya sigla es NBA (Nuevo Buenos Aires) fue reunirse con Patricia Bullrich, que dialogó con este diario.

Fuente:Crítica

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que la sra esta enferma de poder y a perdido la chaveta despues de esto falta que se malie con todman y bush carton lleno