martes, 4 de marzo de 2008

Martín Sabatella: cerca de kirchner, lejos del PJ y la Coalición Cívica

El intendente de Morón cuestiona la reorganización partidaria que encabeza el ex presidente. "El PJ es una estructura viciada, corrompida."
Insiste en crear un espacio progresista con el kirchnerismo "no pejotista", la CTA, Binner y Juez. Y se diferencia de la "derecha ilustrada" que se agrupa detrás de Lilita, "Carrió tiene una mirada elitista"
Contra todos: Martín Sabbatella dice que en el PJ son funcionales a cualquier ideología y que la Coalición Cívica promuevela "democracia de los iluminados".
–¿Cómo evalúa al gobierno de
Cristina?
–Acompañamos el rumbo que vive el país. Creo que es un momento positivo de la Argentina y la región y acompañamos el rumbo.
–En un debate ideológico, en un debate de ideas, hay un rumbo que expresa el Gobierno con el que nosotros coincidimos. Por ejemplo, en materia de integración regional, de discutir con dignidad con los acreedores externos, de política de derechos humanos. Un rumbo de la recu- peración de la política, la recuperación del rol del Estado, un nivel de ruptura con la concepción del pensamiento único de la cultura neoliberal de los '90.
–¿Se hizo K?
–No, bajo ningún punto de vista. El nuestro es un acompañamiento crítico y con autonomía.

Fuente: extracto del reportaje al Intendente de Morón realizada por el Diario Critica de la Argentina.

No hay comentarios.: