lunes, 17 de marzo de 2008

El negocio del paro del campo

Los productores agrícolas dicen que tienen tanta bronca por el aumento de las retenciones que no les importa si tuvieran que resignar ganancias por los días de huelga.
Los ruralistas volvieron a cortar rutas el fin de semana y prometen un centenar de actos entre esta mañana y el miércoles. De acuerdo con las estimaciones de los propios chacareros, la prolongación de la medida de fuerza asegura el normal aprovisionamiento de mercaderías durante esta semana. Pero no así para la próxima.
Mañana será un día clave para el abastecimiento de lácteos.Los productores aseguran que la huelga no les provoca quebrantos. Tranqueras adentro se trabaja en forma normal. Para no perder tiempo con la cosecha, incluso, hay ruralistas que se turnan para protestar en las rutas.

LAS CLAVES
*Los ruralistas cortan rutas, pero trabajan tranqueras adentro. Se aseguran la cosecha y las ventas.
*Los ganaderos retienen vacas, las engordan, y quieren colocarlas más caras cuando la huelga termine.
*La falta de comercialización de granos podría perjudicar el mercado de pollos y cerdos.

Fuente:Crítica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.