domingo, 30 de marzo de 2008

Gacetilla de prensa

Los docentes que conformamos este espacio gremial queremos manifestarnos públicamente a favor de las retenciones móviles, tal como las ha implementado el Gobierno Nacional, aunque consideramos que se debiese completar estas medidas con políticas diferenciadas para los diversos actores agrícola-ganaderos.

Hoy, los sectores exportadores se ven beneficiados por políticas del Gobierno como el tipo de cambio que les garantiza una gran rentabilidad y el boom de consumo en el mercado interno.

La histórica falta de solidaridad demostrada por los grandes terratenientes, en esta ocasión arrastra a los pequeños y medianos productores agropecuarios.

Queremos expresar nuestra solidaridad con el Compañero Luís D´Elia, ya que aunque tengamos algunas diferencias metodológicas con su accionar del día Martes 25, consideramos que se evitó un golpe orquestado por la derecha genocida, algunos medios de comunicación y políticos profesionales en el armado de saqueos.

Finalmente, adherimos y convocamos a la marcha del día martes 1 de abril a la Plaza de Mayo, con el objeto de apoyar al Gobierno Nacional, recientemente electo por la voluntad Popular.

Para pedir nuestro documento ampliado:
lanaranjasuteba@yahoo.com.ar
espaciodereflexiondocente@yahoo.com.ar
listanaranjasuteba@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos compañeros ponga huevos

Anónimo dijo...

Consiero que Delia "no evitó ningún intento de golpe" , Es un oportunista, que al igual que Moyano , es el brazo para-militar del gobierno, y todav1a no respondió por el copamientpo de la comisaría , más el corte de alambrados de campos