lunes, 6 de julio de 2009

Gripe A: Cristina se reúne con el ministro de Salud


Tras su regreso al país esta mañana, la presidenta Cristina Kirchner se reunirá a las 11:30hs. en la residencia de Olivos con el ministro de Salud, Luis Manzur, para evaluar la situación sanitaria generada por la epidemia de gripe A.
El encuentro entre la jefa de Estado y Manzur se concretará previo a la reunión del Consejo Federal de Salud, que se realizará durante esta jornada.
La convocatoria de la Presidenta a Manzur fue anunciada oficialmente en la Casa Rosada, y se realizará antes que el titular de la cartera sanitaria se reúna por primera vez con los ministros de salud de todo el país.
Según se anticipó, los funcionarios buscarán unificar criterios y protocolos de atención e internación para los afectados por el virus de la influenza.Manzur se reunirá con los ministros de todas las provincias.
El Consejo Federal de Salud, integrado por los ministros del área de todo el país, unificará hoy criterios y protocolos de atención clínica y de internación para las personas afectadas por la gripe A en el marco de la primera reunión de ese organismo con el ministro Juan Manzur.

Fuente:El día

No hay comentarios.: