viernes, 3 de julio de 2009

Pettinato anunció su candidatura para intendente de La Matanza

Lanzamiento al 2011

Oscar Pettinato, en diálogo con la emisión radial de NCO, “Desde la Redacción”, anunció su lanzamiento como candidato a intendente de La Matanza para el 2011, y convocó a “todo aquel que quiera acompañar, escuchar de qué se trata esta alternativa”, al acto donde hará oficial su pronunciamiento, a las 19, en el local “Hogar Paraguayo”, ubicado al 4.565 de ruta 3.
Al explicar el motivo de su decisión, manifestó: “A esta altura de mi vida, después de vivir 40 años en el distrito y de tener una militancia permanente en el campo social y político muy definida, que la gente también conoce, creo que ha llegado la hora de que estos últimos cartuchos útiles que quedan en función de servir a la comunidad sea posible el intento de lograrlo”.
“Yo siento interiormente el reloj biológico que me dice que es la hora -continuó- en que tengo que comenzar a intentarlo con la ayuda de una comunidad que necesita fundamentalmente que este distrito deje de ser la cola de barrilete de cualquier proyecto nacional del signo político que sea. No importa quien llegue a ser el poder en la provincia o en la Nación, que La Matanza tenga que aportar un caudal importante de votos y después esperar a ver qué pasa, qué le dan. Yo siempre creí en otra cosa”.

Fuente:NCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que Pettinato pueda, queremos cambio