lunes, 7 de enero de 2008

Daniel Scioli también revisará contratos y echará "ñoquis"

Así lo anticipó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien adelantó que se implementará un plan de modernización. Dijo que las personas que "no trabajen, no tienen nada que hacer en esta gestión"
Tal como ya lo hizo Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno de Daniel Scioli está a punto de lanzar un plan de modernización del Estado bonaerense, que incluye la revisión de contratos y designaciones de la administración pública provincial. Y tal como sucedió con 2.300 contratos porteños que no fueron renovados, el jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez, advirtió que si se detectan personas que están cobrando sin trabajar, serán inmediatamente separadas de su puesto.

La diferencia de la medida es que el Ejecutivo bonaerense tiene previsto adoptar una política de diálogo y consenso con los gremios estatales para avanzar en este proceso; es decir que negociará con los trabajadores en busca de soluciones para evitar los choques frontales que se dieron en la Capital Federal.En una entrevista con el diario platense Hoy Pérez explicó será la secretaría general de la Gobernación, a través de la subsecretaría de Gestión Pública, la que pondrá manos a la obra en el proyecto de modernización del Estado. "Todo el personal que trabaja es respetado por nosotros, pero donde notemos que haya gente que está contratada o nombrada y no trabaja, no tiene nada que hacer en esta administración.
Por estos días, la secretaría general ya está revisando el tema y en cuestión de días vamos a tener un diagnóstico y una presentación pública", explicó el funcionario.Y advirtió: "Es el momento de la acción, no gobernamos a través de las excusas sino haciéndonos cargo de todos los problemas".

Fuenet:infobae

No hay comentarios.: