jueves, 3 de enero de 2008

Macri subió la apuesta: intervino la obra social del gremio municipal

Anunció la intervención de la entidad por 180 días para su "saneamiento". Así, controlará los fondos y recortará el poder de los dirigentes sindicales. Ocurre en medio del paro por la anulación de 2.300 contratos.
Cuatro minutos le demandó a Macri explicar ante la prensa porqué decidió la intervención. Se presentó a las 18 horas en el Salón Blanco, con la vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti a su lado, y con todo el Gabinete sentado detrás. "Se inicia un proceso de libre opción para que los trabajadores puedan optar por una obra social, ya que están cautivos y da un mal servicio, según dicen los empleados", argumentó Macri, sin dar más precisiones.
Lue go se informó que la intervención será por 180 días, con la posibilidad de prorrogarla 180 días más. El interventor será Jorge Rey, presentado por el Gobierno como "especialista en relaciones laborales y recursos humanos" con "una vasta experiencia en el sector privado". Hace 20 años estuvo vinculado al grupo Macri, consignó la agencia Télam.

No hay comentarios.: