domingo, 30 de septiembre de 2007

Baile del caño ¿en la escuela?

"Me afirmé en el mástil, pero no hice movimientos eróticos", dijo la maestra.
Luego de la polémica generada en San Juan por la “profesora hot”, la protagonista del escandaloso “baile del mástil” salió a defenderse: "Me afirmé en el mástil, pero no hice movimientos eróticos". "Era la fiesta de la estudiantina.

Los chicos estaban muy tristes, apagados. Entonces organizamos un concurso de baile, donde se iba a elegir el mejor bailarín y se llevaba de regalo una riñonera. (foto de la Directora)

Los chicos no se animaban. Entonces empecé a bailar con ellos en el escenario", explicó al Diario de Cuyo. El patio de la escuela es chico, no tiene más de 10x10 metros.

Al medio está el mástil, donde no izan la bandera porque está roto. A un costado hay un escenario de cemento. "En un momento yo me bajo, porque ya no tengo la edad de ellos, y me afirmé en el caño, en el mástil. Me afirmo con una mano, me suelto, me afirmo con otra.

Pero en ningún momento hago movimientos eróticos. Incluso, en ningún momento me saqué el guardapolvo". La docente misma admite que el baile existió, pero en tren festivo y sin ningún tipo de contenido erótico.

Carolina Gallardo tiene 34 años, es soltera y enseña Lengua en 4 cursos (Séptimo y Octavo año de EGB 3 y Primero y Segundo de Polimodal) de la Escuela Experimental de Nivel Medio de la localidad de Divisadero, departamento Sarmiento. Y también es docente en otras 4 escuelas de la provincia. Mientras que los padres de sus alumnos la defienden, la directoria de la escuela, Stella Vega, explicó: : "Yo no la he visto hacer el baile del caño.

Estaba ahí, en el primer escalón, enfrente del mástil. Bailaba la música de Shakira. Contoneaba el cuerpo. Los chicos estaban ahí. Pero en ningún momento la profesora se subió al caño, ni nada de eso. En el momento que yo los vi, no".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Howdy! I'm at work surfing
around your blog from my new iphone 4! Just wanted
to say I love reading through your blog and look forward to all your posts!
Keep up the fantastic work!

Here is my homepage Please visit my site