jueves, 6 de septiembre de 2007

Elección de la CTERA

Si bien se descuenta el triunfo a nivel nacional de la Lista Celeste que encabeza Stella Maldonado, la tensión esta centrada en el resultado tanto en las seccionales (suena a policíaco) disidentes como en particular al distrito matancero.

La oposición le ha allanado el camino al oficialismo al dividirse (una vez más) en varias listas; en cuanto a nuestro distrito tenemos oficialismo y oposición por todos lados.

El sector oficialista de la Agrupación Azul y Blanca juega dentro de la Lista Lila. La Violeta dividida juega tanto en la Lila como en la Roja-Gris-Rosa. La Marrón juega en la Lista y de la Gris no sabemos nada oficial.

La Naranja claramente se ha expresado en favor de la masividad de votantes, manteniendo firmemente nuestras banderas de pluralismo, amplitud y recambio.

Si bien en la elección de renovación de autoridades realizada el año pasado, el oficialismo Celeste-Azul y Blanca amplio la diferencia con la 2º minoría, estamos espectantes en ver como queda la correlación de fuerzas en La Matanza luego de esta elección, teniendo en cuenta algunos datos, tales:

-el oficialismo va dividido.

-la oposición va dividida en 2 listas.

-la "paliza" que nos dío la Celeste en la Asamblea Anual de Memoria y Balance (este dato es importante debido a la tradicional mayoría de la oposición tanto en las asambleas como en las reuniones de Delegados).

Publicaremos los resultados apenas lo tengamos, e invitamos a los compañeros que deseen publicar sus analisis y comentarios a enviarlos a:

espaciodereflexiondocente@yahoo.com.ar o listanaranjasuteba@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaría bueno que esten del lado de los docentes
estaría bueno que intenten recuperar ctera
y nacionalizar la lucha por el salario
y que no se vendan por un carguito político..