domingo, 30 de septiembre de 2007

Cristina: Argentina está en condiciones de "mejorar la educación y garantizar un sistema nacional de salud pública"

La candidata oficialista para las elecciones presidenciales de octubre, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que la Argentina está en condiciones de afianzar objetivos como "mejorar la educación y garantizar un sistema nacional de salud pública".
Cristina Fernández dijo a la revista norteamericana Time que esos pasos se producen luego del crecimiento económico y la reestructuración de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. La senadora por Buenos Aires formuló esas declaraciones en la entrevista que concedió al corresponsal de Time en América latina, Tim Padgett, el lunes último en Nueva York.

El reportaje, que aparece en la última edición del semanario, fue precedido de un análisis ya distribuido por Télam en el que Time consideraba a Cristina "la Hillary latina".

La entrevista figura completa en la página web de la revista http://www.time.com/time/printout/0,8816,1666879,00.html y en ella Cristina se niega, entre otros temas, a opinar sobre los amigos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.


Fuente: Telám

No hay comentarios.: