viernes, 16 de mayo de 2008

Fernández: "Llamamos al diálogo y nos contestaron con un paro”

El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó anoche que "es francamente incomprensible" la actitud de los dirigentes del campo porque desde el gobierno "llamamos al diálogo y nos contestaron con un paro, entonces no hay vocación de dialogar".
"Es muy llamativa la actitud de esta dirigencia, lo digo desde la preocupación de uno que ha trabajado todo este tiempo para recuperar el diálogo con el campo", expresó Fernández en alusión a los resuelto por las entidades rurales, en declaraciones televisivas.
El Jefe de Gabinete también enfatizó que "el campo no es enemigo del gobierno porque es uno de los sectores que más se ha beneficiado con nuestras políticas, es parte de la realidad económica del país".
Fernández también recordó que "hace cinco años el señor (Mario) Llambías -titular de Confederaciones Rurales Argentinas- vino a verme llorisqueando porque a 44 mil productores les iban a rematar el campo. Hoy ninguno de ellos es deudor porque el estado los ayudó", dijo el funcionario en referencia al auxilio prestado por el Banco Nación a esos productores agropecuarios.

Fuente:26noticias

No hay comentarios.: