lunes, 26 de mayo de 2008

Nacen estrellas...

Soy tu fan I.- Cada dirigente se llevó a su propio club de fans, integrado por sus propias familias. Así, la hinchada de los presidentes de las entidades del agro estuvo comandada por Mercedes Suaya de Miguens y sus hijos Soledad y Luciano (h.); Dolores Alberdi de Biolcati y Giselle Casares de Llambías. Pero la estrella de la tarde fue el heredero de Eduardo Buzzi, Santiago, que con seis años y sus mechones rubios conquistó a la platea. "Igualito a su papá", dijo el presidente de la Federación Agraria Argentina, babero en mano.
Soy tu fan II. Otra banda de auténticos groupies, pero de Alfredo De Angeli, fue la conformada por los economistas de la Sociedad Rural Argentina, Ernesto Ambrosetti y Marcelo Fielder y el economista de Coninagro Daniel Asseff. "Queremos sacarnos una foto con vos", le saltaron los técnicos y actuales negociadores ante el Gobierno al entrerriano, que los miró halagado y sorprendido. El trío de técnicos se destacó en el acto por otro papel poco tradicional para ellos: el de vigilar la entrada a los palcos. "Somos patovicas con master", bromeó Ambrosetti.
"Un médico por acá". El discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, tuvo que ser varias veces interrumpido por los pedidos de médicos, motivados por las bajas de presión producidas en el público por el calor sofocante del domingo. "Por favor, si alguien necesita un doctor, no dude en interrumpir las veces que sea necesario, después de todo, ustedes son mucho más importantes que yo", dijo Miguens, lo que provocó un estallido de aplausos. "Está igualito a Raúl Ricardo Alfonsín", dijo un dirigente.

Fuente:La Nación

No hay comentarios.: