miércoles, 14 de mayo de 2008

Vecinos autoconvocados aseguraron que no tienen “intencionalidad política”

Ayer dieron una conferencia de prensa en San Justo y más tarde hablaron en el programa radial de NCO. Todos coincidieron en responderle al concejal Miguel Bampini sobre la supuesta intencionalidad política de la protesta. El viernes se hará el primer reclamo simultáneo en diversos puntos del distrito.
Un grupo de vecinos autoconvocados que representan a las tres localidades, Ciudad Evita, González Catán y Ramos Mejía, ratificaron que el próximo viernes a las 17.00 llevarán a cabo una protesta simultánea y coordinada en distintos puntos de La Matanza. Coincidieron en opinar que la protesta “no esconde intencionalidad política”.
Hugo Osores, de González Catán, informó que el viernes van a “cortar la Ruta 3 en el kilómetro 32 junto con los profesionales del Hospital Simplemente Evita, y para protestar también por la falta de respuesta del gobierno municipal con respecto al tema del vencimiento del plan médicos comunitarios”.
El vecino manifestó que en González Catán desde “hace más de 5 años se está luchando por el cierre y el saneamiento de la Ceamse” y agregó que “este conflicto trae aparejado problemas de salud y muerte y no nos sirven las promesas que provienen del Gobierno Municipal “son montañas de promesas acumuladas”.

Fuente:NCO

No hay comentarios.: