martes, 13 de mayo de 2008

Sabbatella y Pérez Esquivel Promueven la memoria en las escuelas

El Municipio asiste a los alumnos en investigaciones, en el marco del programa “Jóvenes y Memoria. Recordando para el futuro”.
El intendente de Morón, Martín Sabbatella y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel -en representación de la Comisión Provincial por la Memoria- suscribieron días atrás el Convenio 2008 para la convocatoria municipal del Programa “Jóvenes y Memoria. Recordando para el futuro”.
En la ceremonia, que se realizó en el Municipio de Morón, estuvieron presentes alumnos, docentes y miembros de la comunidad educativa que participan de esta iniciativa.
Por otra parte, Sabatella repudió ayer los destrozos producidos en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires: “repudiamos enérgicamente los destrozos producidos en la madrugada de hoy y nos solidarizamos con nuestras Madres”, sostuvo el jefe comunal, quien agregó que “hay que condenar estos actos intimidatorios y ratificar permanentemente el compromiso con los Derechos Humanos, la memoria, la verdad y la justicia, para que los pasos dados contra la impunidad no sufran ningún retroceso y se siga avanzando”.

Fuente:NCO

No hay comentarios.: