viernes, 27 de abril de 2007

Asamblea en SUTEBA-MATANZA


Con una impactante diferencia que rondaba los 100 votos de diferencia el oficialismo, gano todas las votaciones realizadas en el día de ayer 26 de Abril, en la Asamblea Anual Ordinaria de Memoria y Balance.

El oficialismo impuso los miembros para rubricar el acta, los miembros para conducir la asamblea, la aprobación de la Memoria y Balance 2006, la elección de los revisores de cuenta y la polìtica gremial.

La alianza Violeta (en todos sus matices), la lista gris (sin la presencia de sus principales referentes) y la Lista Marrón, no logro doblegar la convocatoria del oficialismo y, de esta manera, se torcío una constante que, desde la oposición se obtenia una mayor movilización a la hora de las Asambleas.

El pedido de renuncia al Secretario general de la CTERA y de la CTA, Hugo Yasky fue expuesta por la mayoría de los expositores opositores, como así tambien la convocatoria para reunirse en Neuquén en un Congreso de Delegados de Base, con mandatos por escuelas.


Por su parte, desde el oficialismo, con una decoración del salón que recordaba al Compañero Fuentealba, se defendío a la conducción del SUTEBA y de la CTERA, y lo actuado por estas.


En cuanto a la Naranja, mantuvimos nuestra postura, de abstención, no avalamos las posturas de Cierre de listas de oradores propuesta por el oficialismo(consideramos que todos tenemos derecho a expresarnos y/o a responder alguna opinión) y repudiamos la actitud de los compañeros que a los gritos interrumpian permanetemente a los compañeros que defendian las posturas oficialistas (los miembros de la Azul y Blanca fueron los más hostigados.)

No hay comentarios.: