lunes, 9 de abril de 2007

Kirchner repudió la represión en Neuquén y dijo que "hay sectores que construyen una doctrina de la seguridad nacional bis"


El Presidente dijo que el docente Carlos Fuentealba "fue fusilado" y que siente un "dolor incomparable por la pérdida de la vida humana". Y aseguró que el diario "La Nación" "tira la piedra y esconde la mano" y "está del lado de aquellos intereses que perjudicaron al país". Además, remarcó que “siempre voy a apelar a la convivencia y prefiero que me critiquen, pero la gente tiene derecho a expresarse libremente”.

El presidente Néstor Kirchner dijo hoy que el docente neuquino Carlos Fuentealba "fue fusilado" y que siente un "dolor incomparable por la pérdida de la vida humana".

Durante un acto en Casa de Gobierno, cuestionó a los sectores que "fueron construyendo esta doctrina de la seguridad nacional bis" al refirirse al asesinato del docente Carlos Fuentealba en Neuquén.

En este sentido, Kirchner, volvió a mencionar al diario "La Nación" y dijo que esta publicación "tira la piedra y esconde la mano" y "está del lado de aquellos intereses que perjudicaron a la Nación".

Fuente: Telám

1 comentario:

Anónimo dijo...

considero que el gobierno nacional no se puede desentender de lo sucedido hay responsabilidades compartidas tan irresponsable el que reprime como el que otorga un aumento de sueldo sin consultar con los gobiernos provinciales tambien tiene responsabilidad la dirigencia sindical que se desentiende del conflicto e inicia las clases en los distritos que habian arreglado en vez de decretar un paro nacional hasta que se arregle todo el conflicto fue necesario la muerte de nuestro compañero para que se viera el problemA .Cuantos Fuentealba necesitamo para que YaskI se ponga a la altura nde las circustancias y la celeste se cree que arreglando con la Puiggros se resuelve el problema