viernes, 5 de octubre de 2007

Se vino el "chubasco"

Las lluvias comenzaron a registrarse minutos antes de las dos de la mañana, pero la caída intensa de agua tuvo lugar a partir de las 6.30, acompañada por fuertes vientos. Como consecuencia, es un caos circular por cualquier calle o avenida, tanto de la Capital como en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

EN LA MATANZA
Las fuertes lluvias sorprendieron en la calle a más de uno que se dirigía a trabajar o a estudiar. Gente cruzando calles con el agua hasta las rodillas y vehículos varados en medio de las calles es el panorama que se observa en La Matanza esta mañana.El panorama en la mayoría de los barrios del Partido era caótico. En Tapiales, La Tablada y Villa Madero, muchas calles bajas y las avenidas Boulogne Sur Mer y Crovara apenas permitían la circulación de los vehículos. Lo mismo ocurría en Ramos Mejía, Laferrere, González Catán e Isidro Casanova. En algunas zonas, también hubo cortes de energía eléctrica y hubo postes de luz caídos.
En las principales avenidas de San Justo, los anegamientos también obstruían el paso a coches e incluso a camionetas. Provincias Unidas, Presidente Perón y Catamarca eran un caos para automovilistas y peatones desorientados que, esperanzados, aguardaban una especie de milagro para no tener que poner los pies en el agua. Algunos, hasta llegaron a pedir a conductores desconocidos que los llevaran.Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y tormentas continuarán durante el resto de la jornada.

Fuente: UNO

No hay comentarios.: