jueves, 12 de febrero de 2009

A la derecha de su televisor, señora

No hubo definiciones sobre quién encabezará la candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires. Armarán un interbloque parlamentario de los tres espacios. Rodeados de duhaldistas, buscaron tomar distancia del ex presidente.

“Podríamos ponerle PRO Perón”, bromeó Felipe Solá y Francisco de Narváez se rió con ganas, mientras Mauricio Macri tuvo una réplica bien suya: “Los técnicos que estudian este tipo de cosas no lo han definido aún”. Los tres tuvieron ayer su encuentro en el Hotel Intercontinental, en el que anunciaron el nacimiento de un espacio en común. El trío se despegó de la figura que los apadrina, el ex presidente Eduardo Duhalde, aunque los acompañó un seleccionado del duhaldismo. No hubo definiciones sobre quién encabezará la candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires, un lugar que buscan tanto De Narváez como Solá. “Vamos a ir juntos y en los meses que viene se dilucidará eso”, zanjó el jefe de Gobierno. Su próximo anuncio será el de un interbloque parlamentario de los tres espacios.
De movida, los tres dirigentes coincidieron en la vestimenta: con trajes casi iguales y corbatas similares –celeste, la de Macri; violeta, la de Solá; y azul, la de De Narváez–, se sentaron estáticos, cual conductores de televisión, para dejar paso a la sesión de fotos que inauguró el encuentro en un salón del Hotel Intercontinental. Del otro lado de la puerta quedó la flor y nata del duhaldismo que vino de la mano de Solá .

Fuente:Página 12

No hay comentarios.: