martes, 17 de febrero de 2009

Para Cristina, "sería fantástico decir nadie paga más impuestos"

La presidenta Cristina Fernández volvió ayer a poner límites al pedido del campo de bajar las retenciones: "Sería fantástico para un político decir nadie paga impuestos, sería maravilloso antes de las elecciones, pero esto no puede ser", afirmó.
El último jueves, Cristina le dijo al gobernador santafesino Hermes Binner que la suspensión de las retenciones por 180 días era "imposible" porque provocaría un bache fiscal de 15.700 millones de pesos. En aquella audiencia, el gobernador socialista fue una suerte de vocero de las cuatro entidades agropecuarias.
Y ayer la Presidenta insistió con el "no se puede" rebajar o suspender impuestos. Lo hizo sin aludir en forma explícita a la dirigencia agropecuaria, mientras está en trámite una reunión del Gobierno con la comisión de enlace.Fue en un acto en el quincho de Olivos al anunciar un plan de obras locales de acción inmediata para la provincia de Entre Ríos que plantea la construcción de 4.950 viviendas y 266 obras con una inversión de 650 millones de pesos.

Fuente:Clarín

No hay comentarios.: