sábado, 7 de febrero de 2009

El kirchnerismo le hizo un "acto de desagravio" a Rossi

Varios dirigentes del PJ, fuerzas de centro izquierda y dirigentes gremiales se reunieron ayer en el histórico café Tortoni para hacer un "acto de desagravio" y reupudio a las agresiones que sufrió el lunes pasado Agustín Rossi, líder del bloque kirchnerista en Diputados, en Laguna Paiva, Santa Fe.
Durante las dos horas que duró el encuentro, todos los oradores tuvieron en su discurso un lugar común: comparar la agresión con sus recuerdos de la última dictadura (1976-1983).
Desde las 14, entre ellos el organizador del encuentro Dante Gullo, el senador Daniel Filmus, y los diputados Alejandro Rossi --también agredido junto a su hermano Agustín-- Dante Dovena, Jorge Coscia, Remo Carlotto (hijo de Estela, presidenta presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo) y el Prof. Diego Gabriel Marranti, se reunieron para debatir sobre qué hacer de ahora en más y reflexionar sobre la actitud que tomaron los ruralistas en Laguna Paiva. "Estaba todo armado, no se sumó ni un vecino de la localidad al escrache", reiteró Rossi.

Fuentes:Clarín y propia

No hay comentarios.: