martes, 10 de febrero de 2009

D´Elía dijo que los ruralistas son "patrones negreros" que tienen a sus trabajadores en la "semiesclavitud"

Luego de convertirse en una de las figuras más mediáticas que tuvo el conflicto Gobierno-Campo, Campo-Gobierno, el dirigente social Luis D´Elía, y cultivar luego el perfil bajo, decidió volver al ruedo. Pese a ello, el titular de Federación Tierra y Vivienda (FTV) mantuvo su presencia pública mediante otro método de confrontación: la pluma.
Ante el paro que llevan adelante los productores rurales, el piquetero volvió a difundir una carta donde critica con dureza a los dirigentes que encabezan este nueva protesta agrícola ganadera. En esta oportunidad, tal vez de manera inconsciente, D´Elía citó a Faustino Sarmiento para cargar contra los productores agropecuarios que encabezan la protesta hasta el martes.
"Hoy huelen más que nunca a bosta de vaca", afirmó el ex funcionario K, esgrimiendo un insulto que solía utilizar Sarmiento en sus enfrentamientos con los terratenientes de la Pampa húmeda. Ese ese sentido, el piquetero acusó a los productores de "patrones negreros" que tienen trabajadores en estado de "semiesclavitud".




Fuente:Perfil

No hay comentarios.: