martes, 10 de febrero de 2009

Oporto visitó la fábrica de mobiliario escolar

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, visitó hoy la Fábrica de Mobiliario Escolar, cuya capacidad instalada permite la producción diaria de equipamiento completo para 40 aulas -lo que equivale a 600 pupitres y 1.200 sillas-, que se distribuye en escuelas públicas de todos los niveles y modalidades de la Provincia.
Acompañado por el Subsecretario de Educación, Daniel Belinche; el Director Provincial de Infraestructura Escolar, Gabriel Miranda y directores de diferentes niveles de enseñanza, el titular del área educativa recorrió las instalaciones del taller donde trabajan 117 personas, divididos en tres turnos, que en estos momentos cumplen tareas de lunes a sábado para dotar de mobiliario a todas las escuelas. Se trata de personal capacitado en herrería, soldadura, pintura y carpintería.
Oporto destacó la tarea que realizan los trabajadores de la fábrica en esta época del año, ya que “cuando tenemos que preparar las escuelas para el inicio de clases, uno de los temas que siempre nos genera tensión, son las aulas y sus muebles y este esfuerzo significa llevar más bienestar a las escuelas”.

Fuente:ABC

No hay comentarios.: